17 junio 2007 proyectos 0: SABADO 26 DE NOVIEMBRE

jueves, 24 de noviembre de 2011

SABADO 26 DE NOVIEMBRE

Este sábado tendremos la lección de arquitectura por parte de los alumnos. Recordaros que sea algo breve y ligero. Máximo 10 minutos. No interesa para nada la vida del arquitecto, únicamente las intenciones de la creación del espacio. Asimismo, espero que de tiempo al menos a corregir a dos proyectos, el resto, los veremos el próximo Jueves día 1 en la clase adicional que os comunicaré donde será en breve.

Asimismo, recordaros que a partir de este sábado día 26 empezaremos a corregir maquetas de escala entre 1/50 y 1/100 dependiendo de la escala de cada proyecto y, fundamental, la DOCUMENTACIÓN DE PLANOS de plantas, alzados, sección y plano de situación, a escala 1/50 o 1/100 acotados contando volumetría, distribución y formación del espacio. Esta documentación será recogida al final de la clase. Los proyectos que no consten de maqueta y juego de planos no se corregirán.

Del mismo modo, la actualización del blog es completamente necesaria, si veo cosas nuevas os puedo echar más cables, si no actualizais perdéis esa posibilidad.